Se encuentra usted aquí

Novedades

CREACION

Mediante el Decreto número 1812 del 13 de Septiembre de 1993 fue creada la Notaria Cuarta del Circulo de Armenia. Inicio funciones para la prestación del servicio notarial en el año de 1994. El 04 de Julio del año 2000 tomo posesión al cargo de Notario Cuarto el Doctor Gilberto Ramírez Arcila, y quien hasta la fecha lo ha venido desempeñando en propiedad.

 

   MISIÓN

“La Notaria cuarta del Circulo de Armenia, está comprometida con la prestación del servicio de la fe pública orientado por el Estado; brindando al usuario Notarial seguridad jurídica, por medio de la atención, diligencia, transparencia y organización que garantizan la calidad de nuestros servicios”

 

 

VISION

“La Notaria Cuarta del Círculo de Armenia, será una institución vanguardista en la prestación del servicio Notarial, a  través de talento humano altamente calificado y recursos tecnológicos de punta, fortaleciendo así la efectividad y confiabilidad de sus servicios”

 

 

OBJETIVOS

  • Seguridad jurídica: comprende el principio de la confianza legítima; Para que la actividad Notarial sea capaz de desarrollarse con capacidad innovadora es crucial que las normas sean claras y transparentes y que se cumplan rigurosamente, es decir, que haya seguridad jurídica.

 

  • Honestidad: La honestidad no consiste sólo en franqueza (capacidad de decir la verdad) sino en asumir que la verdad es sólo una y que no depende de personas o consensos sino de lo que el mundo real nos presenta como innegable e imprescindible de reconocer.

 

  • Transparencia: que todos los hechos son claros, evidentes, que se comprenden sin duda ni ambigüedad.

 

  • Prudencia: es la virtud que hace prever, evitar los errores y los peligros. Es saber distinguir las cosas deseables de las que conviene evitar. Hablar de prudencia es hablar de buen juicio, de cautela y de cordura.
  • Respeto: El Respeto es una de las bases sobre la cual se sustenta la ética y la moral en cualquier campo y en cualquier época

 

  • Solidaridad: La solidaridad social consiste en colaborar de manera desinteresada con el bien común. El cumplir las leyes debe ser una disposición permanente, porque todos somos parte de la sociedad, y a todos nos interesa que esas leyes se cumplan para favorecer el bien común.

 

Compromiso: por construir una sociedad más justa y solidaria, asumiéndolo las responsabilidades con seriedad y profesionalismo

Subir